More Website Templates at TemplateMonster.com!

Diseños muy originales

Pensamos y desarrollamos las invitaciones para que sean totalmente exclusivas y diferentes, implementando la temática que vos elijas. Nada es imposible a la hora de que tu evento sea absolutamente singular.

Pensado para vos

La dedicación y el esfuerzo que pones en la realización de este evento merece un diseño exclusivo. Es por ello que ponemos a tu disposición toda nuestra creatividad, experiencia y empeño.

Regalos para fin de fiesta

Cada uno de tus invitados merece lo mejor. Creamos a pedido: Libretitas, cajitas, latas, botellitas, útiles escolares, burbujeros, golosinas y aquellas cosas que se te ocurran, y que transformen a tu fiesta en un momento inolvidable.

Decoramos el lugar

Confeccionamos  banderines, carteles de bienvenida, abanicos, guirnaldas, posters, centros de mesa, y todo lo que necesites para crear un ambiente extremadamente especial.

Mesa de golosinas

La debilidad de los más chiquitos son las golosinas, es por ello que diseñamos los envoltorios y stickers que van a quedar marcados en la memoria de todos tus invitados. Sólo nos tenes que decir la cantidad y el modelo.

Variados tamaños y modelos

Nada debe transformarse en un obstáculo en esta ocasión. Diseñamos para vos, la bolsita o cajita que necesites, con los materiales que más te gusten.

Terminaciones

Elementos para terminaciones perfectas !
Importados

Contamos con troqueladoras y guillotinas con diferentes formas para realizar cortes de presición y hacer creaciones exlusivas y diferentes.

Cotillón

Para completar la ambientación.

Vasos, platos, globos, bombillas, individuales, manteles, estucturas para candy bar. etc. Consultar